Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner : Playboy Caliente - El mundo hot de Playboy a tus pies
Playboy Caliente - El mundo hot de Playboy a tus pies

El mundo de Playboy a tus pies...Todas aquellas fotos hermosas y videos calientes que merezcan ser compartidas aquí estarán. Las mujeres mas sexy del mundo seleccionadas especialmente para vos.

Traducir el blog - Translate this Blog

viernes, 5 de octubre de 2007

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, que ha crecido en Playboy Enterprises, Inc. Playboy es una de las marcas más conocidas internacionalmente. Ediciones especiales de la revista han sido publicadas en todo el mundo.

La revista se publica con periodicidad mensual y contiene fotografías de mujeres desnudas, junto con varios artículos de moda, o productos de consumo, y también libros de algunos escritores (por ejemplo Arthur C. Clarke, Ian Fleming, Vladimir Nabokov, Margaret Atwood). La revista también contiene opiniones políticas en casi todas las ediciones.

Playboy utiliza elegantes fotos de desnudos clasificadas como material para adultos. Visto el éxito que ha cosechado Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas con contenido erótico-pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.

Fuente: Wikipedia.com

No hay comentarios: