Las chicas de Tinelli posando en bolas para Playboy : Playboy Caliente - El mundo hot de Playboy a tus pies
Playboy Caliente - El mundo hot de Playboy a tus pies

El mundo de Playboy a tus pies...Todas aquellas fotos hermosas y videos calientes que merezcan ser compartidas aquí estarán. Las mujeres mas sexy del mundo seleccionadas especialmente para vos.

Traducir el blog - Translate this Blog

lunes, 17 de septiembre de 2007

Las chicas de Tinelli posando en bolas para Playboy

Las Chicas Tinelli en Playboy

Chicas Tinelli

Playboy presentó a las Chicas Tinelli como una bolsa de gatos para todos los gustos. Hay un par de rubias y cuatro morochas de distintas tonalidades, pero como siempre con la revista del conejo, nos quedamos ganas de ver más. Sólo la negra de los patys quemados amagó con mostrar la figazza, pero entre el color subido de la piel y el photoshop no se puede ver un carajo. Otra desilusión.

Maria Merolla y Andrea Contreras

Las dos chicas Tinelli con más onda en las fotos son María Merolla y Andrea Contreras, pezonean en un efecto lésbico. Están para fiesta en camarines.

Las Chicas Tinelli aterrizaron en la tapa de Playboy, que ahora parece dispuesta a darle pelea a Premium, Latinlove y Claro en el negocio de mostrar no la primera, la segunda o la tercera, sino la cuarta línea del ejército de minas que aspiran a ser famosas. Para las “bailarinas” de Showmatch esto representa un importante empujón, que para variar no reciben de algún flaco sino de una revista que todavía tiene prestigio en el mundo, pero en Argentina hace todo lo posible por perderlo. Que la publicación viene en picada es obvio, están poniendo en primer plano un grupete que bajo condiciones normales a lo sumo daría para un pictorial de relleno detrás de la famosa y de la playmate —siempre y cuando mostraran el papo como derecho de piso. Pero en la Playboy argentina no hace falta desnudarse y las chicas Tinelli lo saben: apenas pelaron unos topless, algo Andrea Contrerasque carne de primera como Rocío Guirao Díaz hizo gratis en la playa. La única de las seis chicas Tinelli que hizo honor a su apellido rompiendo la tendencia a no mostrar nada fue Andrea Contreras, fácil de identificar en las fotos por el color bien subido de sus patys. La Negra Contreras parece haber estado dispuesta a mostrar el tajo, pero seguramente la policía interna de Playboy la frenó, diciéndole que era inaceptable. O quizás fueron sus ortivas compañeritas, como la petisa Bárbara Reali, que se las ingenió para no mostrar casi nada, quizás porque con sus 22 años es la más pendeja del grupo y sabemos que la carne más fresca siempre vale más cara. “Espero poder elegir chicas tinellisiempre lo que quiero y no quiero hacer”, dice con aires mucho mayores a los que justifica su mediocre lomo. Barbarita se hizo la estrecha con Playboy pero no debe ser tan arisca con los ejecutivos de los canales, porque con su corta edad ya pasó por varios programas como Susana Giménez, Dominico y La Noche del 10. Barbie Reali es la pendeja de las Chicas Tinelli no siempre la va de estrecha como en esta producción de Playboy. Se debe haber llevado bastante bien con los directivos de Boca y los barrabravas del club, ya que fue integrante de Las Boquitas, un grupo famoso por la manera en que las porristas se rompen el culo en las prácticas cosa de poder complacer a todos los hinchas y a los jugadores en el vestuario. Ahí se deben haber comido más de un pelotazo con las boquitas y las colitas por igual.

Chicas Tinelli

Son María Merolla, Carla Laplace y Natalia Gerlin, todas mostrando menos que lo que de repente podés ver en una playa estos días. Faltaron ideas para las fotos, la más obvia es la fantasía de la partusa en los camarines luego de una sesión de baile en el caño. De las seis, al menos tres tendrían que haber pelado tajo, pero no.

Maria Merolla, chica Tinelli

María Merolla con su onda tipo Laura Fidalgo daba para más pero la agarró la policía anti desnudos de Playboy. El apellido de la flaca rima justo.

La Negra Contreras también fue porrista de Boca Juniors, club donde por su excelente disposición llegó a ser Reina de Boca Juniors, un honor que seguramente tuvo que agradecer en persona y en especie a todos los barrabravas. “Siempre hago lo que me gusta” dice la negra de los pezones de chocolate, “yo hago lo que me da placer y me hace sentir bien”. En caso que te tengas unos billetes para quemar y quieras verle de cerca los patys a Contreras, la morocha hace shows en el Faena en Puerto Madero (atención con los zapatos, si no son nuevos y finos no entrás). María Laura Cattalini es con 30 años la veterana del grupo y tiene una reputación por hacer reír a todos, es como cuando preguntás cómo está de fuerte una mina y te dicen “es re simpática”, un mal síntoma, pero la mina se conserva bien, es la primera de Chicas Tinelli - Maria Merollala foto de tres. La rubia tercera en la foto es Natalia Gerlin, quizás la más fuerte de las seis, muy recatada en la producción pero se la debe bancar bien en privado porque también formó parte de Las Boquitas. La blonda Gerlin tiene uno de los mejores ortos de las Tinelli y pasó por el programa de Susana, hizo cosas con el petiso Jorge Guinzburg y con Rial en Intrusos en la Noche. El elenco se completa con Carla Laplace, hace tres años que está con el cabezón tiene una formación importante como egresada de la Escuela Nacional de Danzas. Tiene las mejores y más largas piernas y les gustaría mostrarlas “trabajando en el Crazy Horse” de París. A pesar de querer laburar en el antro parisino, Carlita se escondió durante la producción, quizás porque labura con la mamá, que tiene una escuela de jazz y tiene que caretearla. La otra que parece haber tenido buena onda en la producción de fotos es María Merolla, una morocha con una estética Chicas Tinellisimilar a Laura Fidalgo y un lomito compacto bien bueno. Merolla es la flaca que aparece sentada en el suelo en tetas con un corset rojo. La foto podría haber sido tranquilamente la mejor de la serie, pero lamentablemente María la cagó tapándose la figazza con la mano, en lo que parece otra censura de la policía anti desnudos de Playboy Argentina. Merolla es una veterana que hace ya seis años que labura para Tinelli y seguramente se debe haber querido matar que el dueño de Ideas del Sur eligió a Paula Robles y no a ella. La flaca en sus siete años de baile también pasó por programas como Dadyvertido, Trato Hecho y Versus, y también acompañó en giras al Puma Rodríguez e integró el elenco de vedettes de Nito Artaza. “Estoy contenta con lo que hago”, dice la morocha de 29 años, “me encantaría trabajar en algún musical y estudiar canto”. A nosotros nos gustaría que muestres los cantos en vez de taparte, María Merolla —no te hagás la distraída que después de todo tu apellido rima con trola.

No hay comentarios: